El trino que molestó a Juan Manuel Santos. ¿Tiene razón Iván Duque?

count=366975
vanalytics=342742
visitas=10744
clicks=3603
El pre-candidato a la presidencia de la república, Iván Duque, dio de qué hablar por un tweet que no le agradó al presidente Juan Manuel Santos. La campaña por llegar a la Casa de Nariño, cada vez se pone mejor.

La noticia en 1, 2 x 3

1- Iván Duque, pre-candidato a la presidencia por el Centro Democrático, aseguró en su cuenta de Twitter que el deseo de las FARC es llevar al ex-presidente Álvaro Uribe Vélez a la cárcel. Y que el único colombiano que desconoce esto es el propio presidente, Juan Manuel Santos. Recordemos que Duque junto a Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, irán a consulta para elegir un único candidato de la derecha colombiana para las elecciones presidenciales 2018. El 11 de marzo, los colombianos podrán pedir el tarjetón y votar por alguno de ellos tres.

2- El trino de Duque sobre el presidente Juan Manuel Santos dice textualmente:

“El Presidente Santos es el único colombiano que no sabe que las FARC quieren meter preso a @AlvaroUribeVel y que no sabe que las FARC han dicho públicamente que la JEP es para meter preso a Uribe #CreoEnUribe”.

3- Estas palabras están acompañadas de un video en donde se escucha a Andrés París, comandante de las FARC, diciendo que luego de poner preso a Álvaro Uribe, este podrá usar la Jurisdicción Especial para la Paz para defenderse. París dice textualmente:

“Nuestro corazón es generoso; ponemos la JEP, profesor, para que defienda al señor Uribe Vélez, a la hora que sea preso y detenido y se le imputen todos los cargos y responsabilidades por asesino, narcotraficante y corrupto”.