¿Recuerdas Toy Story? Luego de 23 años se ha revelado un gran secreto

count=364
vanalytics=397
visitas=0
clicks=0
La exitosa serie de películas infantiles aún tiene muchas sorpresas para sus seguidores. Esta vez, ha dado de qué hablar un misterio que se ha descubierto.

La noticia en 1, 2 x 3

1- Toy Story, fue estrenada en el año de 1995. Desde ese momento, las aventuras del vaquero Woody y su amigo, el astronauta Buzz Lightyear, cautivaron al mundo entero. Ya han pasado 23 años y estos personajes siguen dando de qué hablar. Ahora se ha anunciado que en el 2019 llegará la cuarta parte de esta hermosa y divertida historia.

2- Aunque el lanzamiento de una nueva película de Toy Story es algo que nos emociona a todos; este no es el gran misterio que fue revelado. La curiosidad de la que nos enteramos tiene que ver con Woody. Resulta, que durante todos estos años el vaquero ha tenido un apellido, pero nunca se ha mencionado en ninguna de las películas.

3- El nombre completo del personaje es Woody Pride y así se estableció desde la creaciones de los personajes y primeros guiones de la película; sin embargo, nunca se utilizó. Algunos especulan que este dato se ha dado a conocer porque será parte de la trama de lo que será la cuarta entrega del corto animado.