Mascotas ideales para niños. ¡Son increíbles y hermosas!

count=99
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Los niños son muy curiosos y en su proceso de exploración del mundo pueden pedirte un mascota para cuidar. Conoce algunas opciones para iniciar a los pequeños en el cuidado de los animales domésticos.

Peces, más divertidos de lo que piensas

Es recomendable comenzar con el cuidado de un solo pez para establecer los cuidados en su alimentación y en el mantenimiento de la pecera. La especie ideal para iniciar es el ‘Goldfish’ porque además de ser muy bello, es omnívoro; es decir, que puede recibir alimentos secos y otras opciones como lechuga, coliflor, espinaca y guisantes. Con este premio, podrás adquirir los accesorios y la alimentación que tu mascota necesita.

Perros, los preferidos de la mayoría

La crianza de un perro implica una gran responsabilidad en la rutina de limpieza, alimentación y afecto, porque es un animal que aunque demanda atenciones, transmite alegría y compañía a la familia. Los niños deben participar activamente de los cuidados de la mascota para fomentar el sentido de responsabilidad. ¡Adopta a un perro que no tenga hogar! así reforzarás un mensaje de crianza y protección que impactará positívamente la vida de tus niños. ¡Inscríbete en este sorteo y aumenta las posibilidades de ganar un dinero adicional para invertir en el cuidado de tu mascota!

Gatos, independientes e interesantes

Los gatos son animales muy juguetones, lo que los hace muy compatibles con los niños. Otro aspecto positivo, es que son fáciles de cuidar porque ellos son muy limpios e independientes. También requieren de unas rutinas de alimentación y de adiestramiento, pero que con la ayuda de los adultos son muy fáciles de realizar. Con el premio de Super Dato Ganador podrás comprar alimentación y juguetes para tu gato.

Hámster, tiernos y divertidos

Los cuidados que requiere un hámster son muy pocos. Puedes enseñar a los niños a cambiarle el agua y la comida que básicamente son semillas, vegetales y frutos pequeños. Los adultos pueden ocuparse de la limpieza de su hogar por ser una tarea un poco más compleja para dejarlas como responsabilidad de un menor. Por lo demás, los hámster son animales que interactúan muy bien con los niños porque les gusta que los acaricien y se adaptan a los entornos con facilidad. Este dinero extra no estaría nada mal para adecuar un hogar divertido para tu hámster.

Conejo, solamente si tienes un espacio natural adecuado

Si a tus niños les gusta los animales de granja y cuentas con un espacio más grande como un gran jardín o casa de campo, un conejo es la opción que se ajustaría perfectamente porque no necesita de tantos cuidados veterinarios. Requiere de alimentación basada en vegetales de hoja verde, algunas frutas y concentrado rico en fibra y lo mejor, son muy cariñosos con los niños siempre que se les acostumbre al contacto desde el primer día. Participa ya en el sorteo de Súper Dato Ganador y no dejes pasar la oportunidad de cuidar a una mascota en casa.