Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Después de naufragar y de 438 días a la deriva: "Fui feliz, no te miento"
Divierte Famosos

Después de naufragar y de 438 días a la deriva: "Fui feliz, no te miento"

El 18 de noviembre de 2012, Salvador Alvarenga zarpó al

laughing
¿Recuerdas a Nyan Cat? Su música te atrapará, te encantará… ¡Y no podrás quitártela de la cabeza!
Divierte Famosos

¿Recuerdas a Nyan Cat? Su música te atrapará, te encantará… ¡Y no podrás quitártela de la cabeza!

star
La sorpresa de la serie ‘La Casa de Papel’ que emociona a toda Colombia
Divierte Famosos

La sorpresa de la serie ‘La Casa de Papel’ que emociona a toda Colombia

Esta destacada serie española rompió todos los récords de audiencia

jueves 16 de agosto de 2018
Compartir

La Tigresa del Oriente está lista para el Mundial, ¡aquí la prueba!

La Tigresa del Oriente está lista para el Mundial, ¡aquí la prueba!
Fuente: Foto: Instagram @tigresadeloriente
La cantante peruana es noticia por estos días gracias a su nueva canción en la que se deja contagiar por la fiebre del Mundial, apoyando a la selección de Perú.

Una mujer que siempre da de qué hablar


Desde hace unos años la Tigresa del Oriente alcanzó la fama gracias a sus particulares videos musicales en YouTube. Su estilo único para cantar, bailar y vestirse hacen que sea imposible que pase desapercibida; tanto así que ahora es toda una celebridad de las redes sociales.

De maquilladora a la fama


Tal vez Judith Bustos, de 72 años, por muchos años soñó con ser artista, pero seguramente no creyó que se convertiría en realidad. Su profesión era ser maquilladora de un canal de televisión peruano; por sus manos pasaron artistas de la talla de Celia Cruz, el Puma, Paloma San Basilio y muchos más. Sin embargo, en 1999 ella decidió darle rienda suelta a su sueño y creó una agrupación llamada “Las Tigresas del Oriente” junto a otras compañeras con sus mismos gustos musicales, pero la unión duró poco.

Su primer éxito


Aunque “Las Tigresas del Oriente” se disolvieron, ella siguió trabajando para llegara a la fama; en 2001 actuó en la película “Mi crimen al desnudo”interpretando a Magaly Medina, una polémica presentadora peruana que dio mucho de qué hablar entre 1997 y 2002 con su programa Magaly TeVe. Años después, en el 2006, La Tigresa del Oriente lanza su primer éxito “Un nuevo amanecer”. El tema fue subido a la plataforma YouTube donde poco a poco se fue viralizando y haciendo muy conocido, debido al estilo particular de la cantante.

¿Cuándo la empezamos a tomar en serio?


La Tigresa del Oriente no se convirtió en un éxito de las redes sociales gracias a su magistral voz, de hecho las personas escuchan sus canciones solo para divertirse y reírse un rato. Sin embargo, esto ha bastado para que la cantante peruana construya una sólida carrera musical. Sus videos en Youtube tienen millones de reproducciones y sus lanzamientos de canciones siempre logran ser noticia, como en esta ocasión.

¡Lista para el Mundial!


Por supuesto, La Tigresa del Oriente no está ajena a la fiebre mundialista que por estos días cobija al mundo entero. Es por eso que a través de YouTube dio a conocer su nuevo tema dedicado a la selección peruana llamado “La Reina del Mundial”. La canción inicia agradeciendo al director técnico Ricardo Gareca con la frase: “A ti, ‘Tigre’ Gareca, te agradece tu tigresa, por llevarnos al mundial después de tantos años”. También se refiere a su goleador Paolo Guerrero y envía buena energía a cada uno de los demás jugadores.

Temas relacionados La Tigresa del Oriente, Mundial de Rusia 2018, Música, trafico, YouTube
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega