¿Te vas de vacaciones? Compras para tu carro y que pueden salir gratis

count=214
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
No se te puede pasar por alto lo siguiente y, con mayor razón, si tienes suerte y es gratis.

Tener tu carro con todo lo necesario, es indispensable antes de salir de viaje. No olvides estos consejos que te llevarán más seguro y te evitarán malos ratos en los retenes policiales. Además, concursando en Súper Dato Ganador, puedes tener el dinero necesario para comprar algunos de ellos.

Botiquín de primeros auxilios

Botiquín de primeros auxilios
Fotos: Shutterstock

Debes asegurarte de llevar los siguientes elementos y con fecha vigente: antisépticos, tijeras, algodón, gasa estéril, esparadrapo o vendas adhesivas, venda elástica, analgésicos y jabón. Regístrate aquí y gana el dinero para comprar estos y más elementos de primeros auxilios.

Kit de carretera

Kit de carretera

No olvides completar tu kit con los siguientes elementos: llanta de repuesto, linterna, caja de herramientas básica, tacos de bloque de llantas, triángulos reflectivos con soportes, cruceta y gato. Súper Dato Ganador te da la posibilidad de comprar algunos de estos elementos antes de terminar el año.

Extintor reglamentario

Extintor reglamentario

Si tienes un automóvil, campero o camioneta, debes portar un extintor con capacidad mínima de extinción de 2B-C. Esta medida la encuentras en el mismo extintor y lo puedes comprar con este premio. 

Tecnomecánica al día

Tecnomecánica al día

Es un procedimiento unificado establecido para todos los vehículos automotores mediante el cual se verifican las condiciones mecánicas, ambientales y de seguridad a través de la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes realizadas en los Centros de Diagnóstico Automotor legalmente constituidos para tal fin. Puedes adquirirlo con lo que ganes participando en Súper Dato Ganador.