¿Te gustó Pokémon Go? Ahora serás perseguido por The Walking Dead

count=1950
vanalytics=38
visitas=47
clicks=0
Los productores de la serie planearon un nuevo juego ambicioso para dispositivos móviles con base en la realidad aumentada utilizada en el exitoso juego mundial Pokemon Go.

La visión de los entornos físicos del mundo real a través de dispositivos móviles, que generan que los elementos físicos tangibles se combines con elementos virtuales, logran crear una realidad aumentada en tiempo real. El gran atractivo de estos nuevos videojuegos.

The Walking Dead: Our World

¿Te gustó Pokémon Go? Ahora serás perseguido por The Walking Dead 1
Fotos: shutterstock

Al igual que Pokémon GO, se utiliza la cámara de los móviles para observar el entorno. Tendrás la posibilidad de salir a la calle y encontrarte algún zombie dispuesto a “hacerte daño”. Tu solución será luchar contra ellos.

¿Estás preparado para el “fin de la humanidad”?

¿Te gustó Pokémon Go? Ahora serás perseguido por The Walking Dead 2

Para defenderte podrás combatirlos con pistolas, katanas, granadas y otras armas. Si se complica la situación podrás pedir ayuda a Rick, Michonne y otros personajes.

De los mismos creadores

¿Te gustó Pokémon Go? Ahora serás perseguido por The Walking Dead 3

La desarrolladora llamada Next Games, creadora de Pokémon GO, es la encargada de desarrollar The Walking Dead: Our World. Este juego te permitirá encontrar hacer de tu entorno el mundo zombie que muchas veces has imaginado.

Será con la octava temporada

¿Te gustó Pokémon Go? Ahora serás perseguido por The Walking Dead 4

Algunos medios aseguran que el lanzamiento de este videojuego se hará al mismo tiempo que el lanzamiento de la nueva temporada de la exitosa serie. El desarrollo estará disponible para Android y iOS.