¿Te gusta viajar sin compañía? ¡Este es el crucero perfecto para ti!

count=523
vanalytics=238
visitas=16
clicks=0

¿Quieres viajar solo en un crucero para disfrutar de tu tiempo y tu espacio?

Norwegian Cruise Line, presentó en Bogotá sus cruceros con un área diseñada exclusivamente para viajeros solos. Este novedoso y exclusivo producto le ha significado a Norwegian el reconocimiento, según la revista Porthole, especializada en Turismo, como la mejor opción de viaje para los cruceristas que viajan solos.

Norwegian, es la primera línea de cruceros en construir camarotes y áreas comunes específicamente diseñadas para los que viajan solos. Sus camarotes Studio tienen el tamaño ideal y el Salón Studio es un lugar excelente para conocer personas. Estos cruceros son una gran oportunidad para reservar un camarote regular a un menor precio, sin tener que pagar el doble y con los beneficios de una cabina individual.

camarote-crucero

“Tenemos las mejores opciones y los mejores servicios a bordo para nuestros pasajeros que viajan solos en nuestros barcos” comenta Joao Miranda, Gerente Comercial y de Negocios para América Latina de NCL.

La compañía naviera organiza actividades de asistencia voluntaria, las cuales anuncia en la cartelera del Studio Lounge, un agradable café bar que se encuentra en el área de Solos y Solas, que se utiliza como punto de encuentro. También las publica en el boletín diario de las actividades del barco para sus huéspedes.

norwegian-breakaway-peter-max

Bodas y Lunas de Miel

Otra de las opciones que ofrece Norwegian al mercado colombiano, es la posibilidad de disfrutar de diferentes rutas y destinos a bordo de un barco “sin tener que empacar y desempacar constantemente” comenta Martha Roa, Gerente de Mercadeo de Mundial de Cruceros, firma que representa de manera exclusiva a NCL en Colombia. La naviera ofrece diferentes opciones y servicios a bordo en sus diferentes barcos lo que permite a sus viajeros vivir una experiencia completamente feliz y relajada mientras disfruta en pareja del plan más romántico de su vida.