¿Te falta dinero para aprovechar las vacaciones? Esta ayuda te servirá

count=350
vanalytics=21
visitas=0
clicks=0
Se acerca la época de vacaciones más fuerte, final y principio de año, y debes tener una lista de pendientes por comprar.

Con este premio podrás comprar algunos de los artículos que son fundamentales para las vacaciones. A continuación de te damos una idea de en qué invertir el premio que te da SÚPER DATO GANADOR.

Gafas de sol

Gafas de sol
Fotos: Shutterstock

Procura que tengan los filtros necesarios para soportar los rayos directos del sol. Con estos 200 mil pesos lograrás comprar unos lentes que te den seguridad y estilo.

Tiquetes

Tiquetes

Si te apresuras a comprar, todavía encontrarás tiquetes de avión y bus a bajo precio. Comprar con tiempo es una de las formas más efectivas de ahorrar y, cuando ganes este premio, recuperarás la inversión.

Traje de baño

Traje de baño

Las vacaciones de final y principio de años son las ideales para relajarse en una piscina o playa y para esto debes lucir un muy buen vestido de baño. El dinero que te da Súper Dato Ganador será suficiente para que luzcas un diseño de moda.

Reserva de hotel

Reserva de hotel

No te vamos a decir que vas a cubrir todos los días de estadía con este premio, porque imaginamos que no desaprovecharás las vacaciones y te aislarás de la vida cotidiana el mayor tiempo posible. Lo que si podemos asegurarte es que este premio te ayudará con una parte de esta inversión. ¡Será una gran ayuda¡