¿Te diste cuenta de este gesto de amor de Falcao en el partido contra Paraguay?

count=3348
vanalytics=580
visitas=1147
clicks=0
Siempre dando un excelente ejemplo con su comportamiento.

Una muestra de su cariño

Aunque el resultado deportivo del partido contra Paraguay dejó a todo el país con un gran desazón, el ‘Tigre’ no para de dar muestras de su gran corazón, demostrando la maravillosa persona que es, permitiendo a las personas ver más allá del fútbol.

Una persona muy especial

Falcao es un líder innato y tanto sus colegas futbolistas como las personas del común, lo siguen y lo tienen como ejemplo no solo por su gran talento con el balón, sino por las acciones especiales que tiene, que siempre lo hacen un ser muy querido y admirado.

Que linda familia

El samario está casado hace ya varios años con la argentina Lorelei Tarón, a quien conoció cuando jugaba con el River Plate de Argentina, fue un flechazo inmediato que por fortuna sigue en la actualidad como muestra de su amor. Con ella ya tienen tres hijas, Dominique, Desirée y la más reciente integrante de la familia, Annete.

Orgullosamente colombiana

La pequeña Annete tiene apenas un mes y medio de nacida, pero Falcao no vio esto como un impedimento para traerla al país, y aprovechó el partido de Colombia en Barranquilla para presentarla en sociedad a los colombianos que estaban presentes en el estadio y a los millones que veían la transmisión por televisión.

Un momento único

#falcao #tigre #seleccioncolombia

A post shared by Fans De Falcao García (@falcaogarciaoficial) on

Falcao saltó al campo son sus compañeros para los actos protocolarios del partido y en sus brazos llevaba a la pequeña Annete, sin duda una gran muestra de amor por parte del ‘Tigre’ que quiso compartir este momento tan especial con ella, cuando ya iba a iniciar el partido entregó la bebé a su mamá, Carmenza Zarate.