¿Qué tal la nueva figura de la ‘Gordita Fabiola’? Quedarás asombrado al verla

count=4454
vanalytics=13452
visitas=2454
clicks=472
Al parecer por sus fotos desde ahora habrá que buscarle un nuevo sobre nombre.

A todos les ha robado una sonrisa

Uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana es la humorista Fabiola Posada, mejor conocida como la ‘Gordita Fabiola’, esta costeña ya lleva varias décadas compartiendo su talento y buena actitud no solo con los colombianos sino con los latinoamericanos en general, a través de la televisión y sus shows en vivo.

Ha pasado más de un susto

Gracias Cúcuta. Maravillosa presentación. Teatro lleno. Hasta siempre amigos. ❤

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

La ‘Gordita’ ha pasado varios momentos de salud muy difíciles debido a afecciones cardíacas que la han tenido incluso al borde de la muerte, lo que la ha alejado en diferentes ocasiones de la televisión y sus presentaciones, obligándola a quedarse internada en la clínica.

Un cambio positivo

#tbt yo muy gorda y @sofiavergara tan bella!

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

En diferentes ocasiones Fabiola ha manifestado que considera necesario cambiar la tradicional figura con la que se le reconoce, más allá de la vanidad, por mejorar su estado de salud, que se ve afectado por el sobrepeso lo que afecta su rutina de vida que le exige estar constante actividad.

Orgullosos de su voluntad

Pues esto no se ha quedado en solo palabras y la ‘Gordita’ ha puesto manos a la obra, a sus ya conocidos looks con constantes cambios en su corte y color de cabello que llaman la atención, ahora se suma una figura más esbelta.

¿Qué tal se ve ahora?

18 kilos off. Vestida por @bylagordafabiola

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

A través de su cuenta de Instagram se han podido conocer fotos en donde ella misma ha querido mostrar sus cambios, en esta en particular se puede leer “18 kilos off” haciendo referencia a el peso que ha logrado perder. No ha contado como ha logrado bajar de peso y si lo seguirá haciendo, lo que si se puede notar es que está feliz y muy a gusto.