Shakira perdió dos contratos, ¡grandes marcas le dijeron adiós a la rubia!

count=13915
vanalytics=5850
visitas=638
clicks=68
Según el diaro Gol dos conocidas empresas no habrían renovado su contrato con la pareja del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Rumores


Según informan desde el diario Gol. Los rumores sobre una posible separación de Gerard Piqué, entre otras polémicas en las que se ha visto envuelta la pareja, podrían estar pasando factura a la popularidad de Shakira.

Popularidad

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Según Gol, desde Personality Media, agencia especializada en el estudio de la relación de las marcas y los famosos, el punto más alto en la popularidad de Shakira se produjo en noviembre del año 2010, meses antes de iniciar su relación con Gerard Piqué. La empresa asegura que desde ese instante sus cuotas de popularidad fueron cayendo hasta el 2014, año en el que se produjo su momento más bajo.

Chao contratos


El pasado mes de enero Oral-B decidió no continuar su acuerdo comercial con la intérprete. Pocos meses antes fue Danone quien terminó también su relación contractual con Shakira que había sido protagonista de los anuncios de su yogurt Activia, según informan desde Gol.