Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Quico y su pelota
Encanta Famosos

Quico y su pelota

 

love
Manuela Gómez: ¿Por qué rompió en llanto en sus redes sociales?
Encanta Famosos

Manuela Gómez: ¿Por qué rompió en llanto en sus redes sociales?

La exprotagonista de novela confesó ante sus seguidores, un hecho que

star
Por fin medias a prueba de agua, que delicia
Encanta Famosos

Por fin medias a prueba de agua, que delicia

Vienen en muchos colores     Cuestan entre $28 y $35 dólares

miércoles 15 de agosto de 2018
Compartir

Ellos fueron los salvadores de la ‘Gorda’ Fabiola. ¡Les debe la vida!

Ellos fueron los salvadores de la ‘Gorda’ Fabiola. ¡Les debe la vida!
Fuente: Foto: Instagra @lagordafabiola63
La reconocida humorista se encuentra recuperándose de unos quebrantos de salud, motivo por el cual le da gracias a las personas que estuvieron atentos a ella.

La humorista

Fabiola posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tiene una dilatada carrera en el mundo del humor; fruto de esta ha logrado presentarse en diferentes ciudades como Buenos Aires, Caracas, Santiago de Chile, entre otras. Es por eso que es una de las personas más influyentes en cuanto a humor se trata.

Su salud

En noviembre de 2014 la reconocida artista sufrió cuatro infartos, lo que generó que le realizaran una cirugía de corazón abierto, siendo este la primera complicación grave de salud que sufrió la humorista de 54 años. En los últimos días fue internada nuevamente a la clínica; ocasión en la cual estuvo en coma inducido por varios días.

Lo que vio

En una entrevista realizada por ‘Noticias Caracol’, la ‘Gorda’ Fabiola comentó que durante el tiempo que estuvo en coma vio el infierno. “fue duro porque es lo que uno se imagina que pasa. Es oscuridad total, gente muy mala, hay gemidos, llanto, dolor, rabia y toda clase de sentimientos feos; me querían coger y hacer daño”, aseguró la artista.

Los ángeles

La humorista también contó que después de pasar por esta difícil situación subió al cielo. “Luego fui al cielo cuando dos ángeles llegaron a mi habitación y los vi detrás de los médicos. Para la ciencia es difícil creer esas cosas, pero para una mujer que tiene fe, como yo, lógicamente sí las siento vividas”, dijo la reconocida artista.

Los salvadores

Después de pasar por esta dura situación, la humorista ha aprovechado el tiempo para darles las gracias a los médicos que le salvaron la vida. El Internista Guillermo Liévano, y el Médico Bariátrico Andrés Ospina. El respeto por estas dos personas conmovieron a la mayoría de seguidores de la reconocida artista; quienes no dudaron en felicitar a la artista por su fortaleza y tenacidad en estos momentos tan duros.

Temas relacionados Comediante, Infartos, La Gorda Fabiola, Salud
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega