¿Sabías que Jennifer López, La ‘Roca’ y Beyoncé tienen esto en común?

count=1026
vanalytics=105
visitas=57
clicks=0
Los personajes más famosos del mundo del espectáculo tienen por estos días la misma intención y todos están haciendo lo posible para cambiar el panorama.

Una situación que ha tocado a todos

Como es bien sabido, actualmente Estados Unidos y en particular Houston – Texas pasa por una situación difícil, ocasionada por el huracán Harvey que ha dejado cientos de personas afectadas, viviendas destruidas, calles inundadas, entre otros desastres.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Por esta razón actores, cantantes, deportistas, entre otras personalidades han utilizado sus redes sociales para expresar su apoyo y pedir ayuda para el estado. Una de ellas es JLo, quien junto a su novio, el beisbolista Alex Rodríguez han donado 50.000 dolares y pidieron más ayuda.

Dwayne Johnson

El ex luchador y ahora afamado actor mejor conocido como ‘La Roca’ compartió un vídeo en el que muestra su apoyo a los habitantes de Houston hablando de la donación que hizo e invita a las personas a sumarse, además escribió “Manténgase fuerte en Houston y manténganse firmes en la fe”

Quuen B

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé quien es una de las artistas que más dinero tienen en el mundo compartió una imagen en la que se puede leer “Texas está en mis oraciones”.

Las Kardashian

Sisters waiting to surprise Khloe…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La socialité quien nació en Houston Texas, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que junto a su mamá y hermanas donarán 500.000 dolares a las organizaciones que trabajan para ayudar a las victimas de la emergencia. Además, ha estado apoyando activamente la causa informando y motivando a otras personas a ayudar.

Unidos para ayudar

Texas, I love you. #HoustonStrong

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Otras personalidades como Chris Brown, Lady Gaga, Kevin Hart, Ellen DeGeneres, Eva Longoria, entre muchos otros famosos, también han dicho presente y se han unido a la campaña que busca mejorar la situación en uno de los estados con mayor población del país que no la pasa muy bien por estos días.