¡No importa el idioma! Rigoberto Urán encanta al mundo entero con sus entrevistas

count=2784
vanalytics=841
visitas=669
clicks=0
El ciclista colombiano no solo fue noticia por ser el ganador de la Milán-Turín, sino por sus declaraciones en inglés luego del gran triunfo.

Rigo, vuelve a los más alto del podio

Mijitos, hoy ganamos por aquí en Italia, y ahora a hacerle fuerza a nuestra selección Colombia 🇨🇴 #GoRigoGo

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el


Este 5 de octubre, Rigoberto Urán volvió a darnos una gran alegría al coronarse campeón de la carrera ciclística Milán-Turín. Una muestra más del gran nivel y buen momento por el que pasa el colombiano. A través de sus redes sociales, Rigo celebró con esta imagen en donde asegura que “lo que se viene es una belleza”.

¡Una gran carrera!


Urán, se quedó con el triunfo por encima del británico Adam Yates y el italiano Fabio Aru. Nairo Quintana terminó cuarto, a 25 segundos. La Milán-Turín es una de las carreras más antiguas de la historia del ciclismo y tiene un recorrido de 186 kilómetros.

Inglés directamente desde Urrao, papá


Luego de su triunfo, Rigoberto Urán, concedió una entrevista en inglés que no pasó desapercibida en redes sociales. Con su estilo único y un inglés que no le hizo abandonar su acento paisa, el ciclista colombiano respondió las preguntas del periodista. ¡Se hizo entender! Sus palabras fueron:

“Estoy muy feliz, es una buena victoria para mí y mi equipo. Mi táctica fue todo el equipo junto trabajando para mí. Conocía la subida que era muy difícil, esperé, esperé y traté de atacar una vez y mi condición es muy buena. Era una subida muy fuerte y había grandes corredores en esta carrera, viene Lombardía (sábado) pero mi condición es muy buena. Para mí cada día es una buena temporada, gane o no gane para mí es lo mismo, lo más importante es disfrutar cada día entrenando y corriendo”