Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
¡Llego la novia!
Encanta Estilo de Vida

¡Llego la novia!

 

star
Duerme a tu bebé en 3 sencillos pasos
Encanta Estilo de Vida

Duerme a tu bebé en 3 sencillos pasos

El 25% de los bebés tienen problemas para conciliar el

love
¡Que bueno que exista gente así!
Encanta Estilo de Vida

¡Que bueno que exista gente así!

Fuente: Facebook/LaBioguia ¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus

martes 19 de junio de 2018
Interacciones
love
17

Rejuvenece y dale un giro a tu vida con este premio, ¡ten en cuenta estas ideas!

Rejuvenece y dale un giro a tu vida con este premio, ¡ten en cuenta estas ideas!
Fuente: Foto: Shutterstock
Hacer un alto en la vida, evaluar los objetivos y las metas cumplidas es algo que debemos hacer. No importa el resultado, lo importante es tomar un nuevo impulso y con este dinero lo puedes hacer.

Existen procedimientos y tratamientos que te rejuvenecen, no solo en el aspecto físico sino también mental. Mantener tu cuerpo y tu mente en armonía son condiciones elementales para un buen desempeño personal y profesional. Por el dinero no te preocupes, aquí puede estar la solución para esta importante inversión.

Dale color y brillo a tu pelo


Nada más acertado para verse más joven que recuperar el brillo de tu pelo. Además, si eres un poco más arriesgada y cambias de color, puedes darle un nuevo aire a tu look que será notado por todos. La sugerencia de los peluqueros es que los cambios de tono se hagan siempre en el salón, con un profesional porque, algunas veces, es necesario el uso de decolorantes. Paga tu mejor estilista con este premio. 

Dientes más blancos, sonrisa más radiante


El brillo de tus dientes devuelve la luz a tu vida. Una sonrisa limpia y blanca te quita años y logra encantar a más personas. Además, podrás reírte con más tranquilidad. Debes tener en cuenta que las personas también tienen distintos colores en los dientes. Algunos son más amarillos que otros, mientras que otros se tornan amarillentos al envejecer, es decir, el color natural de sus dientes puede verse afectado por muchos factores. Lo importante es que con algo de dinero puedes hacerte un blanqueamiento seguro y efectivo. ¿Cuánto te puede costar? aprovecha esta ayuda.

Viste juvenil, cambia de estilo


¿Cuanto te cuesta una camisa y pantalón a la moda? o ¿una blusa y falda vanguardista? con seguridad cambiar tu estilo al que siempre has querido lucir. Recuerda que la vestimenta despierta procesos cognitivos en el otro y realza y oculta diferentes rasgos de la personalidad. Esta estrategia la puedes aplicar con este premio.

Relájate, la juventud viene de adentro

Una publicación compartida de Reelax (@reelax.mx) el


Págate una tarde de spa y relaja todos tus sentidos.  Recomendamos las terapias basadas en el agua por los numerosos puntos positivos de ésta y por los muchos beneficios a corto plazo, sobre todo a nivel físico. Después de la hidroterapia, súmale algún tratamiento más específico como un  masaje o un baño termal los beneficios serán todavía mayores, ya que están más focalizados. Siempre ten claro que la mejor forma de verte joven es hacerlo desde el interior. Paga con este dinero la sesión relajante que más te guste y siéntete vivo de nuevo.

 

Temas relacionados Premios, Rejuvenece, SUPER DATO GANADOR, trafico
Fuente: imágenes tomadas de internet y redes sociales.

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    0