¿Regresa ‘Pedro el Escamoso’ este año?

count=2594
vanalytics=2050
visitas=128
clicks=0
Esta novela colombiana recordada por muchos y que su personaje era ‘Pedro el Escamoso’ y que fue interpretado por el galán Miguel Varoni, regresaría este año.

Recuerdas a ‘Pedro el Escamoso’

Esta novela colombiana que fue un éxito en entre los años 2001 y 2003 y que fue protagonizada por: Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez, Diego Ramos y Marcela Mar, contaba la historia de un hombre que cree ser el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe y un amante por las mujeres.

Su baile característico

Como olvidar al ‘Mompirri’ cuándo empezaba a mostrar sus dotes de bailarín con su característico movimiento de piernas y manos, para conquistar a las mujeres en la pista de baile.

Regresa en 2018

Pues la compañía estadounidense Netflix publicó a través de su cuenta oficial de Facebook un video anunciando el regreso de la novela colombiana ‘Pedro el Escamoso’. La nueva serie se llamaría ‘El Pirulino’.

Pero no saltes de la emoción

Pues aunque nos gustaría volver a ver este gracioso personaje, tendremos que esperar más tiempo o quizá no lo volvamos a ver, pues el gigante Netflix nos jugó una broma en el “día de los inocentes” que se celebra en Colombia y para tristeza de muchos no veremos a Miguel Varoni interpretando nuevamente al ‘Pirulino’.