¿Recuerdas a Marimar? 24 años después Thalia causa sensación con este baile

count=5658
vanalytics=1467
visitas=678
clicks=0
La actriz y cantante mexicana decidió recordar a su personaje de ‘Marimar’ con un baile que dio mucho de qué hablar.

Una novela que jamás olvidaremos

marimar-millonaria

‘Marimar’, es recordada por ser una de las novelas más vistas en la década de los 90. Lanzada en 1994, estuvo protagonizada por Thalia y Eduardo Capetillo. Además, es una de las tres producciones en donde Thalia llevó el nombre de María: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del barrio (1995). En todas ellas, la protagonista era una mujer humilde que se enamoraba de un hombre millonario; por cosas del destino, al final de la novela era millonaria y se quedaba con el galán. ¿Quién no deseó alguna vez tener tanta suerte?

Thalia, recordó a ‘Marimar’

En una de sus historias de Instagram, la cantante y actriz, decidió bailar de manera muy graciosa con la canción de la popular novela de fondo. 24 años después, sigue demostrando que tiene mucho sabor y un cuerpo envidiable.

Criticas por su nueva apariencia

Aunque los usuarios de redes sociales quedaron enamorados con el baile de Thalia y su sensual figura; han hecho comentarios negativos respecto a su rostro. Muchos aseguran que se opero algunas partes de la cara y se ve “extraña”; otros la acusan de abusar del bótox. Recordemos que Thalía tiene 46 años y ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de México durante décadas. ¡Nosotros la vemos preciosa! ¿Notas algo raro en la apariencia de esta gran artista?