¿Recuerdas el álbum de chocolatina Jet? ¡Una gran sorpresa está por llegar!

count=1400
vanalytics=152
visitas=51
clicks=0
Un nuevo reto llegará para los amantes de este dulce y sus álbumes.

‘Vive la Aventura Colombia’, el nuevo álbum

album-jet-nuevo
Foto: chocolatesjet.com

Chocolatinas Jet, anunció el lanzamiento de ‘Vive la Aventura Colombia’ con 80 páginas y 250 cromos. La nueva edición se realizó en colaboración con National Geographic y Parques Nacionales Naturales de Colombia, también hubo participación de 58 fotógrafos voluntarios que registraron las imágenes.

La primera semana de septiembre de 2017 iniciará la distribución del nuevo álbum. Se espera que en tres años Chocolatinas Jet entregue 6 millones de álbumes al público.

Un toque de tecnología

libro-album-jet
Foto: chocolatesjet.com

El nuevo coleccionable tiene como novedad que algunas de sus páginas traen un código QR que al ser escaneado permitirá explorar diferentes escenarios y paisajes, trascendiendo la experiencia al mundo digital.

‘Vive la Aventura Colombia’ está compuesto por 5 secciones: Aventura Marina, Aventura en las Alturas, Aventura Sabana y Desértica, Aventura en los Bosques y Aventura Arqueológica.

El primer álbum

album-jet-la-conquista-del-espacio
Foto: Pinterest

Este salió en 1962 y se llamó ‘La Conquista del Espacio’, la temática fue una colección de las más emblemáticas aeronaves que existían en el momento.

El legendario

album-historia-natural
Foto: Redes sociales

En 1966 se dio a conocer el álbum ‘Historia Natural’, temática que Chocolatinas Jet ha manejado hasta el momento para sus coleccionables.

¿No has terminado de llenar el álbum ‘Planeta sorprendente’? ¡Todavía hay tiempo!

planeta-sorprendente
Foto: chocolatesjet.com

Hasta el 17 de septiembre por la compra de productos Jet podrás conseguir esa ‘laminita’ que te falta del coleccionable. Los puntos autorizados donde aplicará la promoción los encuentras en la página web de Chocolates Jet. En total se entregarán 3.300.000 láminas del álbum ‘Planeta Sorprendente’.