¿Quieres saber cómo hacer para que todo te parezca más barato?

count=147
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Es más fácil de lo que crees y realmente efectivo.

La solución es sencilla, las cosas parecen más baratas cuando el dinero con lo que compras fue producto de un premio, como ocurre con los sorteos. Te explicamos porqué:

Lo que siempre quisiste comprar

Lo que siempre quisiste comprar
Fotos: Shutterstock

¿Cuántas veces hemos querido comprar algo de mejor marca pero el precio siempre nos ha detenido? Por ejemplo, si hablamos de un bien de primera necesidad como son los zapatos, siempre hemos querido comprar unos originales y exclusivos, pero nos conformamos con el dinero que tenemos. Ganando un premio como este podemos darnos el lujo de comprarlos y sin gastar del dinero trabajado, por eso no nos parecerá tan costoso.

Viajar como has querido

Viajar como has querido

¿Te ha pasado que te ha tocado pasar de largo por la zona ejecutiva de los aviones? a muchos si y nos conformamos con imaginar la comodidad de esas sillas y pensar en algún momento de disfrutar de las atenciones personalizadas que ofrecen este tipo de boletos, pero que por el costo que tienen nunca nos hemos atrevido a comprarlos. Ganando un premio como el de Súper Dato Ganador podrás comprar un tiquete de avión en esta categoría sin que te “duela” el bolsillo.

Hacer la invitación que sueñas

Hacer la invitación que sueñas

Con seguridad siempre has querido invitar a un ser querido a algo especial como es un buen restaurante, pero te has abstenido al solo conocer los precios de las entradas. Concursando aquí y ganando este premio, podrás ir a ese lugar exclusivo y pasar la velada que siempre le has querido ofrecer a esa persona que tanto la merece y, sin que te parezca costoso.