Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Manito arriba si viste este ratoncito
Internacional Noticias Sorprende

Manito arriba si viste este ratoncito

“Te doy el besito de las buenas noches y a

love
5 cosas que no sabías de Falcao ¡eres Grande Tigre!
Internacional Noticias Sorprende

5 cosas que no sabías de Falcao ¡eres Grande Tigre!

Su padre fue defensa central del Unión Magdalena. Vivió cinco años

martes 17 de julio de 2018
Interacciones
star
70

El mundo protesta contra la reelección de Nicolás Maduro

El mundo protesta contra la reelección de Nicolás Maduro
Fuente: Foto: Instagram @enteratepty
Después de conocerse los resultados de las elecciones en Venezuela, muchos países se manifestaron en contra de este polémico resultado.

Contexto

#victoria #eleccionesvenezuela

Una publicación compartida por Asamblea Nac Constituyente (@asambleanacionalconstituyente) el

El pasado domingo se llevó a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela. En estos comicios electorales se presentaba de nuevo Nicolás Maduro; quien venía de un periodo discutido como presidente de este país. Tras conocerse el polémico resultado de estas elecciones; las cuales ganó Maduro por una cantidad de más de cinco millones de votos, varios presidentes de la región se manifestaron en contra de estos resultados; entre ellos el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

La no aceptación

Este lunes se conoció que las naciones del Grupo de Lima anunciaron que iban a reducir las relaciones diplomáticas con Venezuela debido al polémico resultado de las elecciones en ese país. “No reconocen la legitimidad del proceso electoral desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela que concluyó el pasado 20 de mayo, por no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”, señaló el comunicado de prensa publicado.

Los países

Las naciones que decidieron llamar a sus respectivos embajadores a consultas son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía. De esta manera los países se expresaron en forma de protesta por la situación que está viviendo Venezuela con el mandato de Nicolás Maduro. La reunión de estos embajadores será en la primera quincena de junio y buscará darle solución a los problemas de migración que están teniendo varios países por la salida masiva de venezolanos de su territorio.

Temas relacionados Colombia, Nicolás Maduro, trafico, Venezuela
Fuente: imágenes tomadas de internet y redes sociales.

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    0