Esto podrías hacer con 200 mil pesos, ¡entérate cómo ganártelos!

count=216
vanalytics=90
visitas=17
clicks=0
De forma fácil, segura y gratis podrás recibir este premio con el que te puedes dar ese “lujito” que estás anhelando.

Con solo registrarte en SUPER DATO GANADOR podrás recibir 200 mil pesos que te pueden servir para muchas cosas. Una ayuda extra siempre es bien recibida y podrás…

Piscina para tus hijos en la semana de receso escolar

Piscina para tus hijos en la semana de receso escolar

No tienes excusa de que estás en una ciudad de clima frío, porque hasta ciudades como Bogotá cuentan con piscinas en las que con 200 mil pesos puede ir toda la familia a pasar un buen día de descanso. Ingresa a aquí y cumple el deseo de los más pequeños del hogar.

Cómprate un nuevo par de zapatos

Cómprate un nuevo par de zapatos

200 mil pesos es un buen presupuesto para comprar zapatos de calidad y con llamativos diseños. Ingresa a www.superdatoganador.com y empieza a pensar en tu nuevo calzado.

Visita sitios turísticos

Visita sitios turísticos

No importa en la ciudad que estés, siempre hay diferentes atractivos turísticos que seguramente no has conocido y con 200 mil pesos los podrás disfrutar. En Bogotá puedes pagar para subir al Cerro de Monserrate y a las afueras visitar la Iglesia de Sal de Zipaquirá, en Medellín visita el ‘Pueblito Paisa’ y ve en Metrocable hasta la bella Santa Elena, en Cali visita los museos como el ‘Arqueológico La Merced’ y el monumento a ‘Cristo Rey’, en Cartagena ve a comer delicioso en la ‘Ciudad amurallada’ y, donde quiera que estés, busca como divertirte con 200 mil pesos gratis que te puedes ganar con el SUPER DATO GANADOR .

Diviértete como un niño

Diviértete como un niño

¿Hace cuánto no vas a un parque de diversiones? 200 mil pesos son suficiente dinero para comprar los pases para tí y un par de amigos y divertirte en Mundo Aventura, Salitre Mágico y el Parque Jaime Duque en Bogotá; El Parque de Las Aguas y el Parque Explora te esperan en Medellín; en Cali pasa un día divertido en el Parque de la Caña.

Vete al extremo

Vete al extremo

Parapente, rafting, torrentismo y bungee jumping son solo algunos de los deportes extremos y llenos de adrenalina que podrás pagar con 200 mil pesos que te puedes ganar registrándote aquí.

Fotos: Shutterstock