Planes para hacer con tus mejores amigas y por el dinero no te preocupes

count=244
vanalytics=13
visitas=0
clicks=0
Los buenos planes también dependen de la inversión, y acá te explicamos cómo ganar el dinero para pasar una tarde espectacular con tus mejores amigas.

Podrás ser la mejor anfitriona con el premio que te da Súper Dato Ganador, y quedar como la organizadora del mejor plan de amigas que han tenido.

Plan uñas


Nada mejor para ponerse al día con los acontecimientos de cada una que una tarde de arreglo de uñas, donde podrán compartir experiencias mientras las expertas hacen su trabajo. Paga la cuenta con este premio. 

Plan cine


Con seguridad debes tener gustos parecidos a los de tus amigas en temas de cine, y por eso no puedes dejar pasar los estrenos de fin de año junto con la mejor compañía. Las entradas y la comida las invitas tú después de ganar este premio. 

Plan rumba


¿Hace cuánto no sales a bailar con tus mejores amigas? esta es la oportunidad, solo regístrate aquí y llévalas a recordar viejos tiempos.

Plan deporte


No importa si será un plan pasivo como una caminata o algo más extremo como parapente. Lo importante es que tus amigas se pongan de acuerdo y tu invitas con Súper dato Ganador.