¿Piensas comprar TV para ver el Mundial de Fútbol? te ayudamos a conseguirlo

count=204
vanalytics=16
visitas=0
clicks=0
La tecnología está a la altura de un espectáculo como es el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y, para disfrutarlo como debe ser, debes ganar este premio y tener un buen televisor en casa.

Tener la inicial es uno de los principales obstáculos para cambiar de electrodomésticos, como el televisor, y con Súper Dato Ganador es posible. Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta.

Tipo de panel

Tipo de panel
Fotos: Shutterstock

Actualmente existen básicamente dos tendencias: OLED (Organic Light-Emitting Diode) es la más nueva en el mercado, no utiliza sistemas de retroiluminación en la parte posterior del panel como LCD. Pero como lo normal es que esté siempre encendida, y más en época de Mundial de Fútbol, recomendamos apostar por LCD con iluminación LED. Gana este premio que te ayudará a comprar el TV que quieres.

Conectividad diversa

Conectividad diversa

Un punto muy a tener en cuenta de cara al uso del televisor en los próximos años es el relacionado con su conectividad cableada e inalámbrica. Los contenidos 4K serán cada vez más habituales y ya no es suficiente con conexiones de red a 100 Mbps e inalámbricas con WiFi N. Tenemos que intentar que los puertos Ethernet, si es que los tiene, sean Gigabit y las conexiones WiFi del tipo AC. Súper Dato Ganador te ayuda para el TV que sueñas.

Smart TV obligatorio

Smart TV obligatorio

A la hora de comprar un televisor inteligente, se destacan los WebOS en los modelos de LG, Tizen en Samsung y, sobre todo, Android TV en marcas como Sony con un mayor abanico de aplicaciones listas para descargar e instalar. Pero los televisores tienen una vida útil entre 5 y 10 años, por lo que probablemente cualquier plataforma actual se quedará obsoleta tarde o temprano.

No te preocupes por el sonido

No te preocupes por el sonido

Es algo en lo que no han avanzado mucho los fabricantes, se puede decir que han involucionado, dejando la solución en dispositivos externos como barras de sonido o teatros en casa.

Fuente: xataka