¡José Pékerman es un gran técnico! Así lo ha demostrado frente a equipos de Europa

count=287
vanalytics=2273
visitas=191
clicks=0
No es la primera vez que José Pékerman, técnico de la Selección Colombia enfrenta a un equipo europeo. Estos han sido los resultados de la Selección.

Pékerman ha logrado muchos triunfos para la Selección

Ante Francia, este viernes, el técnico de la Selección Colombia afronta su séptimo partido frente a un equipo europeo. Durante los últimos años la el tricolor nacional ha llegado a posicionarse muy bien. El esfuerzo de José Pékerman y la pasión de los jugadores hace que hoy, Colombia sea uno de los favoritos para ganar la copa del mundo. No cabe duda que bajo su dirección, Colombia cosecha los mayores logros y frente a Francia no será la excepción.

Un gran trabajo con los mejores jugadores del mundo

Al mando del argentino jugadores como James, Falcao. Cuadrado y Yerry Mina han logrado llevar la camiseta de los equipos más importantes del mundo. La Selección tiene un equipo preparado para la victoria y entregarlo todo en la cancha.

Así le ha ido a Colombia frente a selecciones europeas

La Selección está invicta frente a rivales europeos, como Francia. Las estadísticas dicen que, en seis duelos, el seleccionador nacional salió victorioso. Es más, la última derrota proviene del 9 de febrero de 2011 ante España (1-0), cuando el técnico era Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Desde ese momento, la tricolor tiene 4 victorias y 2 empates contra seleccionados del Viejo Continente, en cinco amistosos y un juego oficial.

Los mejores resultados son de José Pékerman

En detalle, los resultados de Colombia bajo el mando de Pékerman son los siguientes: 1-0 ante Serbia, el 14 de agosto de 2013, con tanto de Fredy Guarín; 2-0 sobre Bélgica, el 14 de noviembre de 2013, goles de Falcao García y Víctor Ibarbo; 0-0 con Holanda, el 19 de noviembre de 2013; 1-0 contra Eslovenia, el 18 de noviembre de 2014, tanto de Adrián Ramos; y 2-2 con España, el 7 de junio de 2017, tantos de Edwin Cardona y Falcao García. Todos estos juegos amistosos.