¿El Papa Francisco comerá bandeja paisa en Medellín? El menú te dejará con la boca abierta

count=1391
vanalytics=647
visitas=778
clicks=0
Uno de los platos típicos no solo de Antioquia sino del país.

Colombia y su rica comida

Sin duda uno de los mayores atractivos para los extranjeros que visitan Colombia es la gastronomía, cada región tiene deliciosos platos para ofrecer, el ajiaco de la capital, los pescados de la costa, la carne “mamona” del llano, la bandeja paisa de Medellín, entre muchos otros.

Probando lo típico de cada región

#carneenvara #carnellanera #jhcarnellanera #carneenvaraalallanerajhmiami @jhcarnellanera

A post shared by JH Carne En Vara Llanera Miami (@jhcarnellanera) on

Por estos días el país tiene un visitante ilustre, el Papa Francisco y Colombia como un buen anfitrión se ha esmerado para ofrecerle lo mejor del país para que disfrute su estadía. En Bogotá probó ajiaco, en su paso por Villavicencio almorzó con carne de ternera a “la llanera”, lo que hace pensar en algo.

¿Comerá bandeja paisa?

#Bandejapaisa #colombianauthenticfood #latiendamelbourne #melbourneeats #foodporn #streetfood

A post shared by La Tienda Melbourne (@latiendamelbourne) on

Se sabe que el sumo pontífice tiene una dieta que es cuidada con bastante precaución para que no vaya a tener percances en su viaje, por esta razón cuando se preguntó a las personas encargadas de la logística si se le podía ofrecer bandeja paisa en su viaje a Medellín la respuesta fue negativa, porque sería una comida muy pesada para él.

Esto le tienen preparado

Por esta razón al Papa se le ofrecerá crema, pollo, verduras y frutas, una en especial, el banano, por dos razones, una es que Antioquia es conocida por tener la mayor zona bananera del país en Urabá y la segunda, porque esta fruta es la preferida del sumo pontífice.