¿El Papa Francisco y Cantinflas? te contamos cual es la relación entre ellos

count=5680
vanalytics=774
visitas=599
clicks=0
Seguro no esperabas que tuvieran esto en común.

Se sale del protocolo

Como se ha dicho en muchas ocasiones el Papa Francisco es un ser que se muestra igual a todos, no le gusta utilizar ornamentos lujosos , siempre está dispuesto a saludar a quienes lo rodean, bendice los objetos que le alcanzan con cariño, incluso ha aceptado posar para tomarse una selfie.

La alegría es parte importante de su vida

Francisco es fanático del fútbol, disfruta diferentes géneros de música y por supuesto el humor también es algo que hace parte de su vida, siempre está sonriendo y hace comentarios jocosos que causan risa en quienes lo acompañan.

Un recuerdo fuera de lo común

No todos los días se tiene oportunidad de saludar de mano a un Papa. No olvidare este dia! @uninoticias @cronicasdesabado aqui!

A post shared by María Antonieta Collins (@collinsoficial) on

Teniendo esto muy presente, María Antonieta Collins corresponsal principal de Noticias Univision que acompañó al Papa en su viaje de Roma a Bogotá decidió regalarle a Francisco algo muy particular, una colección de películas del humorista mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

Para no olvidar

Jamas olvidare au cara de felicidad al ver las peliculas de Cantinflas que le traje! Aqui estamos en @univision y en Colombia!

A post shared by María Antonieta Collins (@collinsoficial) on

Como era de esperarse el Papa recibió las películas con mucha gracia y sorpresa. Entre lo que dijo el sumo pontífice quedó esta frase para el recuerdo y la reflexión. “Un gran cómico, hacía reír sin bajar el nivel, siempre con altura”. Bien lo dijo alguna vez Cantinflas “La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda, es hacer feliz a los demás”.