Las palabras de David Ospina que sorprenden a Falcao. ¡Gran admiración!

count=320
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
El arquero del Arsenal de Inglaterra y de la Selección Colombia elogió al delantero Falcao García y esto dijo…

La noticia en 1, 2 x 3

1. En una entrevista realiza por el periodista César Augusto Londoño de Win Sport, visitó la casa del arquero de la Selección Colombia y hablaron sobre su momento en el Arsenal de Inglaterra, la Selección Colombia y sobre el delantero Radamel Falcao García.

2. Sin duda David Ospina y Falcao García se la llevan muy bien, se admiran mutuamente y el arquero de la ‘Tricolor’ compartió unas bellas palabras sobre el delantero samario:

“Felices, ‘el Tigre’ se merece este mundial por todo lo que ha hecho por nuestro país, por la excelente persona que es, por todo lo que nos aporta, por esas enseñanzas que nos ha dado, porque se ha sobrepuesto a los obstáculos. Estamos felices de que nos siga aportando y se merece que hagamos un buen Mundial”, expresó Ospina.

3. Además, habló sobre el papel que juega Falcao e la Selección como capitán del equipo por encima de James Rodríguez quién le cedió la capitanía en las últimas fechas de Eliminatorias al Tigre, dejando la puerta abierta para que el goleador lleve la cintilla de capitán en la Copa Mundo de Rusia.

“Tenemos ese referente que es Falcao, con la capitanía y es bueno tener a esa persona que todo el mundo pueda mirar”, dijo Ospina en la charla que tuvo con el periodista César Augusto Londoño.