¿Otra vez de pelea?, te contamos porqué está retrasada la grabación de Rápidos y furiosos 9

count=602
vanalytics=242
visitas=47
clicks=0
La exhibición de la novena versión de la película fue pospuesta hasta el año 2020

Ya es un icono del cine

La saga de películas de autos super veloces ha sido un gran éxito mundial, seguramente cuando hicieron la primera de ellas en el año 2001 no alcanzaron a imaginar todo lo que generaría en cuanto a prestigio y a ganancias económicas.

Una historia llena de famosos

La historia empezó teniendo como protagonistas a Paul Walker en el papel de Brian O’Conner y a Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, pero con el paso de los años se han unido varias estrellas al elenco como, Charlize Theron, Jason Statham, Gal Gadot, Don Omar, Dwayne “la roca” Johnson, entre muchos otros.

Todo iba bien, pero

Sin embargo la historia siguió teniendo como personajes principales a Toretto y Bryan, todo giraba en torno a ellos. Pero tras la muerte de Paul Walker quien daba vida a Bryan las cosas han cambiado y ahora el mayor protagonismo lo tienen Toretto y Hobbs, este último representado por Dwayne Johnson.

De la pantalla a la vida real

Al parecer la relación entre estos dos actores no es la mejor y eso ha causado varios problemas no solo en el set sino en la producción general de la película. Se tenía presupuestado que Rápidos y furiosos 9 se estrenara en el 2019, pero recientemente han pospuesto la película, hasta abril de 2020.

¿Se separa la familia?

Tyrese Gibson quien hace parte del elenco desde hace ya varios años compartió una imagen acompañada del texto “Felicidades a @TheRock y su hermano en la ley ‘aka 7 dólares’ productor socio @hhgarcia41 por hacer la franquicia rápida y furiosa sobre USTED”. Lo que demuestra que en ‘la familia’ no están nada felices con la actitud de ‘La roca’ Johnson, quien al parecer es el culpable del retraso de las grabaciones.