viernes 19 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Octubre es el mes de los Caballeros del zodiaco, ¿sabes por qué?

Conoce más de esta historia que ha acompañado a muchas generaciones al rededor del mundo.

Su cumpleaños

La primera vez que salió al aire esta serie de anime en televisión fue el 11 de octubre de 1986, por esta razón este mes es especial para todos los seguidores de Seiya, Ikki, Shiryu, los caballeros dorados, Athena, entre tantos otros personajes de la historia, lo que hace que se le tenga un especial cariño a octubre.

Un grupo con algo en especial

¿Sabías que todos los caballeros de bronce son hermanos? En la serie de televisión no se menciona en ninguna ocasión esto, pero en el Manga original se especifica que todos ellos son hijos de Mitsumasa Kido con diferentes mujeres, crecieron solo con su padre.

¡Dame tu fuerza Pegaso!

En realidad no iba a ser así, el productor de la serie para televisión tenía pensando que Seiya estuviera bajo la protección de la constelación de Leo, luego conoció un poco más de la constelación de Pegaso y terminó deciéndose por ella. ¿Te imaginas al protagonista sin su frase característica?

Es ignorado

https://www.instagram.com/p/BaAKm7mHUvv/?tagged=caballerosdelzodiaco

Aunque en Latinoamérica el personaje más recordado es Seiya quien es el protagonista de la serie en Japón no es así, después de hacer una encuesta se dieron cuenta que es el personaje menos popular según los ‘nipones’, quizá por lo que nunca logró derrotar a un caballero dorado.

Un hit mundial

La serie originalmente se tenía planeada para que durará 54 episodios pero fue tanto el éxito de la historia que llegó hasta los 114 capítulos. De ella se han hecho video juegos, películas, figuras de acción, museos, y aprovechando que aún tantos años después de su emisión sigue siendo conocida, la remasterizaron y se emite actualmente para que las nuevas generaciones la conozcan.

 

 

Temas relacionados Anime, Athena, Caballeros del zodiaco, Manga, Seiya
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir