¡No te pierdas el remate de Amor y Amistad en Santa Marta con Jerau!

count=386
vanalytics=69
visitas=12
clicks=0
Aprovecha el último fin de semana de septiembre para celebrar con tus amigos y pareja. Además estarás apoyando una buen causa.

El BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA HOTEL, al que muchos llaman “el hotel de los famosos y de los mejores eventos”, realizará una Gran Fiesta de Remate de Amor y Amistad. Los asistentes podrán disfrutar de un súper concierto del cantante cartagenero Jerau.

La fiesta se llevará a cabo en la noche del sábado 30 de septiembre. “Será una noche de rumba, amigos y mucho amor” comenta Carolina Ortega, Gerente del Hotel. La fiesta será en el Sky Bar Best Western de la Terraza- Piso 16, a partir de las 8:30 pm.

jerau-amor-amistad

El evento tiene un carácter social, es organizado con el apoyo de la organización Pet Food Institut, que se busca promover el cuidado y respeto por los animales. La entrada es gratis, habrá open bar con precios especiales y BBQ nocturno. El cupo es limitado, así que debe realizarse reserva previa.

Esta actividad hace parte de las acciones que desarrolla el hotel con las que pretende fortalecer su compromiso social. Recientemente, se certificó como entidad responsable y promotora de los derechos de los niños, el respeto de la infancia y la prevención de la explotación sexual.