¿Recuerdas a los niños de Charlie y la fábrica de chocolates? Así se ven ahora

count=480
vanalytics=649
visitas=0
clicks=0
La historia de Charlie Bucket y la Fábrica de Chocolate, marco a muchos. El mundo mágico de la fabricación de dulces y la personalidad de Willy Wonka lograron atrapar nuestra atención. ¿Pero, qué pasó con sus personajes?

Charlie Bucket, Freddie Highmore

Charlie Bucket era el niño humilde que tuvo la fortuna de encontrar un boleto dorado y visitar la fábrica de Wonka acompañado de su abuelo. El actor quien le dio vida ha participado en diversas cintas cinematográficas. Hoy se encuentra sumergido en el mundo de las series y lo podemos ver en Bates Motel y The Good Doctor.

Augusto Gloop, Philip Wiegratz


Philip era el más glotón de todos, parecía que tenía un estomago sin fondo y era fanático del chocolate. Lamentablemente no ha tenido tanta suerte en la pantalla grande. Ha filmado algunas cintas de bajo presupuesto, pero ninguna con éxito.

Violeta Beauregarde, Anna Sophia Robb

Este personaje era orgulloso por sus logros en gimnasia y masticar chicle. Además, la vimos convertirse en una mora gigantesca. Ha realizado diversos filmes y actualmente se encuentra trabajando como la próxima Carrie Bradshaw en la precuela de Sex and the City.

Veruca Salt, Julia Winter

Trató de quedarse con la fábrica de chocolate y todo le salió mal. Incluso por sus caprichos terminó en la basura. Al final La joven actriz se alejó del mundo del cine y tiene una vida tranquila desempeñando su verdadera profesión, artista.

Miguel TV, Jordan Fry

Si algún día quisiste jugar videojuegos, él te podía acompañar. Miguel TV era el chico rudo que odiaba los dulces. Actualmente presta su voz para doblajes de cintas animadas y ha tenido algunos papeles en el cine.