¿Necesitas vacaciones? te ayudamos con los tiquetes

count=340
vanalytics=32
visitas=0
clicks=0
Colombia es diversa y hermosa, siempre encontrarás un destino diferente que querrás conocer.

Desde hace un par de años viajar en avión a los destinos más populares de Colombia es posible gracias a los bajos precios que ha generado la competencia. Muchos tiquetes se pueden conseguir por 200 mil pesos o menos, dinero que puedes obtener en SÚPER DATO GANADOR. ¿Cuál de estos será tu próximo destino?

San Andrés

Una publicación compartida de Jornal O Globo (@jornaloglobo) el


Su cultura predominante es la Anglocaribeña, que está presente en sus costumbres religiosas, musicales, y en su arquitectura. Como también se habla el inglés sanandresano (creole english), hablado por la población nativa del archipiélago. Disfruta de uno de los mares más bellos delo mundo, considerado el mar de los siete colores. Viaja con este premio.

Medellín


Muchos motivos hacen de Medellín un destino turístico privilegiado. ‘La ciudad de la eterna primavera’ se distingue por su topografía, con un valle entre montañas; su clima primaveral, y la calidez de los ‘paisas’, gentilicio que distingue a los habitantes de Antioquia y la zona cafetera. Con este premio podrás conocer este destino y sus alrededores. 

Cali


Es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia, y abundan en ella las mujeres hermosas, los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. Estos 200 mil pesos te servirán para viajar a esta bella ciudad.

Bucaramanga


Este santuario es perfecto para las caminatas ecológicas. Lugar apetecido por escaladores, amantes de actividades náuticas, senderistas, caminantes, turistas y habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, quienes lo visitan como alternativa para vivir experiencias con la riqueza natural de Santander.

Cartagena

Una publicación compartida de twotravelove (@twotravelove) el


Es uno de los destinos más importantes de Colombia y uno de los sitios turísticos más destacados y reconocidos en todo el mundo. Su centro histórico es hermoso, conocido como ‘La ciudad amurallada’, fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Conoce Colombia con SÚPER DATO GANADOR.