Nairo Quintana demostró una vez más su humildad. ¡Cumplió el sueño de un admirador!

count=642
vanalytics=232
visitas=0
clicks=0
El ciclista colombiano le cumplió el sueño a un admirador que lo siguió durante uno de sus entrenamientos. ¡Un hermoso momento!

Preparación en suelo colombiano


Como ya es costumbre, Nairo Quintana entrena en las carreteras colombianas antes de irse para Europa e iniciar su temporada deportiva. Este año su gran objetivo está puesto en el Tour de Francia, por lo que Quintana se prepara incansablemente para hacer realidad el gran sueño que le ha sido un poco esquivo en los últimos años.

El apoyo de sus compatriotas lo llena de energía


Mientras Nairo recorre las carreteras colombianas en su bicicleta, logra sentir el apoyo y admiración de todas las personas. Tanto así, que decidió publicar un video en sus redes sociales en donde se ve una gran multitud de gente alentándolo a lado y lado de la carretera mientras él realiza su recorrido. Quintana escribió acompañado del video:

“Muchas gracias a [email protected] por su apoyo y cariño. Seguimos preparando, para alegrar más los corazones”.

Un momento muy emotivo


En otro de sus recorridos, Nairo se encontró con un admirador muy especial. El hombre iba por la carretera en un monopatín, con el que logró alcanzar al campeón y decirle algunas palabras. Le dijo que era nacido en Moniquirá (Boyacá), pero que hace algunos años viviá en Venezuela, y que verlo era un sueño hecho realidad.  Quintana, al percatarse de que su admirador lo seguía y le hablaba, estuvo atento a él y hasta lo ayudo en la subida que estaba atravesando. El ciclista publicó el video del momento en sus redes sociales junto a este mensaje:

“En bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta, es una muestra más de lo que somos en Latinoamérica, mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela”. #Al100PorElTour