El momento más difícil de Falcao según su mamá

count=416
vanalytics=0
visitas=26
clicks=0
Juana Zárate, madre del delantero del Mónaco, Falcao García, habló sobre esos momentos complicados que tuvo que pasar el jugador estando en Europa.

La noticia en 1, 2 x 3

1. La mamá del Tigre, Juana Zárate, concedió una entrevista en el programa ‘La Jugada’ de RCN, habló sobre el sufrimiento que tuvo que pasar su hijo para volver a recuperar la confianza en él para regresar a las canchas y demostrar que aún tenía mucho fútbol por delante.

2. Juana Zárate narró algunos de los momentos más difíciles por la que pasó Falcao García y sin duda fue no disputar la Copa Mundo de Brasil en 2014 con la ´Tricolor’ debido a una grave lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que lo dejó por más de seis meses por fuera de los terrenos de juego; la mamá de ‘9’ de la Selección Colombia expresó que su hijo había llorado por no poder cumplir su sueño de jugar un Mundial.

3. Pero, también según lo comentó la mamá del Tigre, la etapa futbolística más difícil a la que se enfrentó Falcao fue su llegada a Inglaterra y en especial su traspaso del Manchester United al Chelsea en julio de 2015, temporada en el que regresaron las lesiones y en donde el delantero samario no pudo demostrar todo su potencial goleador.