Messi y Neimar de nuevo son amenazados por el estado islámico, ¡que triste noticia!

count=2562
vanalytics=859
visitas=364
clicks=0
El grupo terrorista ya había amenazado al astro argentino el martes pasado con otro afiche.

La noticia en 1, 2 x 3

  1. A través de una imagen difundida esta semana, ISIS muestra al astro argentino muerto mientras, y al brasilero, a punto de ser ejecutado. Una presunta nueva amenaza del Estado Islámico contra la Copa del Mundo del próximo año, pone esta vez como protagonistas al crack argentino del Barcelona y a el astro brasileño del PSG.
  2. El afiche además lleva un mensaje debajo: “No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes”. Al respecto Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se reunió con Viktor Koronelli, embajador de Rusia en Argentina, para continuar con los preparativos del desembarco de la Selección en el próximo Mundial. Según trascendió, el tema seguridad se puso sobre agenda, en virtud de las amenazas que el grupo terrorista lanzó sobre el capitán Lionel Messi.
  3. También se difundió otra supuesta amenaza del Estado Islámico en la que aparece el actual entrenador de Francia, Didier Deschamps, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. “Enemigo de Alá”, apareció escrito en la imagen.