El hermoso mensaje que Nairo Quintana dio a los colombianos

count=218
vanalytics=626
visitas=0
clicks=0
El ciclista colombiano, usó sus redes sociales para dedicar unas palabras al país.

1- La primera edición de Colombia Oro y Paz nos permitió ver a grandes del ciclistas compitiendo en tierras colombianas; entre ellos estaba Nairo Quintana. El ciclista, tuvo un gran desempeño en su primera carrera del 2018. Disfrutó cada una de las etapas y del cariño de la gente a la llegada a cualquier municipio de Colombia. Al final, se ubicó segundo, por debajo del ganador, Egan Bernal, y por encima de Rigoberto Urán que quedó tercero.

2- El 4 de febrero, día de su cumpleaños; Nairo, pedaleó por el Alto de la Línea y allí pudo sentir de cerca el cariño y admiración de los colombianos. Él, muy agradecido, publicó un video en sus redes sociales donde se observa de fondo la multitud que lo aclama.

3- Este lunes 12 de febrero, el ciclista boyacense, volvió a utilizar las redes sociales para agradecerle a cada uno de los colombianos su cariño y respaldo. También recordó que continúa su preparación para el Tour de Francia, que es la carrera a la que le apostará en el 2018. Nairo compartió una foto subiendo el Alto de las Letras en el departamento de Caldas, junto a este mensaje:

“Una semana de grandes emociones, gracias Colombia por tanto cariño Orgulloso de mi país y seguro que desde hoy habrá millones de persona hablando de nuestro bello paisaje y de nuestra gente Yo comprometido el domingo pase por la Línea y hoy por el Alto de Letras”.