El melómano que quiere ser presidente de Colombia

count=2614
vanalytics=80
visitas=96
clicks=0
Entre los candidatos presidenciales hay uno en especial que es apasionado por la música, le encantan varios géneros musicales y ¡muy variados!

Un salsero apasionado

El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, es un amante de la música, uno de sus géneros favoritos es la salsa clásica. Artistas como: Héctor Lavoe, Willie Colón, Rubén Blades, Celia Cruz y agrupaciones como El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros, son sus favoritos.

¿Por qué le dicen ‘castrochavista’?

 

Además de la salsa, Duque tiene entre sus cantantes favoritos a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Compay Segundo, por esta razón, muchos de sus compañeros del Centro Democrático por bromear le dicen ‘castrochavista’.

Un rockero más

El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, también tiene un gusto especial por el rock, es fanático de agrupaciones como: Metallica, Dire Straits, Iron Maiden, Megadeth y su favorita Led Zeppelin.

También fue cantante…

El candidato ‘uribista’ fue vocalista de un grupo musical que hizo en el colegio con unos amigos, se llamaba Pig Nose. Pero Duque lleva esa vena artística y ahora se le mide a cantar rancheras.