Mascotas millonarias, la tuya también podría ganar un gran premio

count=164
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Con seguridad tienen más dinero que tú. Viajan en clase especial, tienen mansiones y jugosas cuentas bancarias. Te decimos cómo tu mascota puede ser ganadora de un gran premio.

Luke, Layla, Sunny, Lauren y Sadie

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el


Se trata de las mascotas de Oprah Winfrey. Dos Golden Retriever, dos Springer Spaniel y una Cocker Spaniel. Todos ellos cuentan con un patrimonio de 2.9 millones de dólares. Regístrate aquí y gana un gran premio.

Gigoo


Sí, se trata de una gallina. Miles y Briony Blackwell acordaron dejarle toda su fortuna a su mejor amiga: una gallina. Cuando Briony murió, Miles cambió el testamento y heredó alrededor de 15 millones de dólares a esta peculiar mascota. ¿Qué comprarías tu mascota con este dinero?

Choupette Lagerfeld


Esta gatita siamesa es fuente de inspiración para Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, y la encargada de aumentar sus cuentas bancarias. Choupette ganó 3 millones de euros por colaborar con una marca de cosméticos y posar en un calendario. Tiene dos niñeras y siempre viaja en primera clase. Participa en este concurso y diviértete junto con tu mascota. Súper Dato Ganador te da el dinero necesario para hacer feliz a tu mascota. 

Grumpy Cat


Tabatha Bundensen, dueña de esta gatita (sí, es hembra) ganó más de 99 millones de dólares gracias a su mascota. En 2012, la minina fue nombrada la gata más influyente del año y se convirtió en uno de los memes preferidos. La mercadotecnia a su alrededor le ha dejado unas buenas sumas de dinero.

Fuente: de10.com