Mariana Pajón tiene suspirando a más de uno con esta imagen. ¡Se ve divina!

count=57
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Además de ser una de las mejores deportistas de nuestro país, es hermosa y carismática, por eso sus publicaciones en redes sociales enamoran a todos. ¡En esta se ve espectacular!

Nuevo estado civil


Desde hace algunos meses Mariana dejó la soltería para casarse con su novio Vincent Pelluard. A través de sus redes sociales ella documenta muchos de los momentos que comparten juntos. Por supuesto, el entrenamiento deportivo es una de sus actividades favoritas; pero los viajes también están en la lista de lo que más hacen juntos.

¡No puede vivir sin su bicicleta!


Luego de las vacaciones y su matrimonio, hace algunos días, Mariana anunció que volvió a las pistas y se prepara para los nuevos retos que traerá el 2018. Sin duda, traerá muchas más alegrías a Colombia gracias a su participación en los campeonatos de BMX más importantes del mundo.

La foto que ha encantado a todos

🍃Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el AHORA🍃

Una publicación compartida por Mariana Pajon (@marianapajon) el


A través de Instagram, Mariana Pajón, publicó esta foto en donde está en traje de baño, con el mar de fondo y parada en su cabeza. La imagen bien podría ser una postal; los colores son hermosos y la figura de ella se ve realmente espectacular. La fotografía está acompañada del mensaje: “Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el AHORA”. ¡Un gran consejo!