Mariana Pajón se animó a practicar un nuevo deporte. ¡Mira cómo le fue!

count=864
vanalytics=460
visitas=0
clicks=0
La campeona de BMX está pasando vacaciones en la Isla de Barú, cerca a Cartagena y ha empezado el año con la mejor energía.

Aprovechando el tiempo libre


Mariana Pajón empezó el 2018 “con toda” pasando unos días en la Isla de Barú junto a su esposo Vincent Pelluard y algunos de sus familiares. Según ella misma lo manifestó en algunas de sus historias de Instagram, no es necesario salir de Colombia para conocer lugares mágicos y disfrutar de las mejores vacaciones.

Una experiencia inolvidable


La “reina del BMX” dentro de sus actividades, decidió bucear y disfrutar de la vida marina; viviendo una maravillosa experiencia. Mariana registró este momento en varias fotografías que compartió a través de su Instagram. En el mensaje aprovecho para agradecer a todos los que han hecho tan especiales estos días.

La experta quiere acompañarla la próxima vez


Nada más ni nada menos que la apneista Sofía Gómez Uribe, comentó las fotos de Mariana, invitándola a que la próxima vez se anime a bucear sin tanque junto a ella, a lo que la bicampeona olímpica accedió. ¡Estaremos muy atentos  de este gran momento!