A Marbelle ya no solo la veremos cantando o actuando, conoce su nueva faceta

count=110
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Ella no se cansa de sorprendernos y siempre está dispuesta a mostrar un poco de si en cada proyecto que emprende.

Ya sea sobre el escenario cantando o frente a las cámaras

Empezando el día como es!!! @marbelle30 como te quiero!!! 😍 @diaadiacaracoltv

A post shared by Alejandro👨🏻González (@alejogonzalez) on

El talento de la artista lo hemos podido disfrutar en la música con su maravillosa voz, también ha hecho parte de programas de televisión, en uno como jurado de un programa de talento musical y además, como protagonista de la bionovela “Amor sincero”. Marbelle no se queda quieta y le gusta estar explorando nuevas oportunidades.

En su nueva faceta busca darlo todo como lo ha hecho con la música

Ahora está en una nueva faceta en la que nunca la habíamos visto y que seguro implica un nuevo reto para su vida. Marbelle ha decidido lanzarse como empresaria, algo que según ella no fue una decisión fácil de tomar pero en la que tiene confianza todo le saldrá muy bien.

Ella no quiso solo ser la imagen y buscó involucrarse un poco más

💕⭐️💋

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Cuando una marca dedicada a ofrecer prendas de ropa relacionadas con la belleza femenina la contactó con la intención de trabajar juntas lo dudó, no porque no se sintiera capacitada, sino porque si hacía algo relacionado con el mundo de la belleza quería que fuera a su modo, reflejando su estilo y que tuviera un sello personal.

Pensando en las mujeres y su diario vivir

Marbelle se ha caracterizado por salirse del molde, con sus tatuajes, su cabello de diferentes colores, sus curvas pronunciadas, e incluso por sus historias de vida. Por eso le propuso a la marca hacer productos dedicados a las mujeres reales, las que tienen curvas, las que son amas de casa, las que madrugan para ir al trabajo, las que quieren verse bien sin perder su esencia.

Buscando recuperar las características que hacen únicas y especiales a las mujeres

Así nació “Soy mujer real” una campaña en la que Marbelle no solo se estrena como empresaria, sino que además lidera una campaña de inclusión con la que busca que las mujeres realcen su belleza, se sientan poderosas y lo más importante, que sientan confianza en ellas mismas, en como lucen, en lo que proyectan y lo que quieren ser.