¿Por qué a Marbelle le gusta ser irreverente? Nos dejó con la boca abierta su explicación

count=6742
vanalytics=4647
visitas=620
clicks=214
“Soy de alma irreverente, muchas veces no suelo estar de acuerdo con todo lo que me plantean, pero me gusta ser así”.

Ella siempre está dispuesta a asumir nuevos retos

A la colombiana que hemos podido ver en las tarimas mostrando su especial voz, frente a las cámaras de televisión ya sea actuando o como jurado de reality, está estrenando una nueva faceta en su vida. Ahora Marbelle se lanza a ser empresaria, por supuesto, sin dejar de lado su estilo único.

Su forma de ser y expresarse la hacen una mujer real

Ella se ha caracterizado por ser una mujer diferente, no porque intente figurar, sino porque su personalidad la lleva a comportarse y expresarse de manera especial. Los tatuajes, el cabello de colores, sus fotos, sus relaciones personales, entre otros temas, siempre han sido motivo por el cual hablar.

Se utiliza el término de forma despectiva, pero no siempre debe ser así

Pero más allá de su apariencia, Marbelle es una mujer que se destaca por su forma de ser, es autentica, no le gusta aparentar, como ella misma dice, hay que tener irreverencia natural. En diferentes ocasiones la han catalogado como irreverente y ella explica la importancia de comportarse de esa forma en la sociedad.

Es bueno tener un estilo único y dar de que hablar con argumentos

“Uno tiene que ser muy seguro, muy bueno en lo que hace, muy acertado, pero la irreverencia es buena, uno tiene que confiar en lo que le gusta, a veces es bueno romper las reglas, las reglas están hechas para seguirlas pero también algunas son hechas para romperlas, para no seguir prototipos.