Luz Mary Guerrero fue dejada en libertad

count=200
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
La defensa de la ex gerente de Servientrega y Efecty, y de los demás vinculados con el caso, dio a conocer este comunicado a la opinión pública:

La defensa de las doctoras Luz Mary Guerrero H., Sara Guavita, Martha Moreno y la de los demás vinculados con el caso, se permite informar a la opinión pública que:

  1. Hoy 26 de febrero se llevó a cabo ante el Juez 43 Penal Municipal de Control de Garantías audiencia pública de Solicitud de Libertad.
  2. La solicitud de libertad de la defensa fue apoyada por el Procurador Delegado quien adujo igualmente que la Fiscalía no había cumplido con las cargas que la ley le imponía.
  3. La defensa entiende que la Fiscalía al no radicar oportunamente la acusación, se encuentra desprovista de mejores argumentos y requiere más tiempo para fundamentar lo que desde su origen fue siempre un tema asociado a la tributación en Colombia.
  4. La decisión del Juez 43 Penal Municipal de Control de Garantías al conceder la libertad reafirma nuestra confianza en la actuación serena, objetiva y ponderada de la administración de justicia.
  5. Reiteramos nuestra convicción en la absoluta inocencia de los afectados con la actuación y recibimos con dignidad y confianza la decisión judicial.
  6. Los ciudadanos aquí implicados con presunción de inocencia continuarán cooperando como lo han hecho siempre ante las autoridades judiciales.