Los sugestivos y tiernos mensajes entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal

count=3919
vanalytics=853
visitas=0
clicks=0
La presentadora y el ganador del concurso Desafío Súper Humanos estuvieron de paseo en Aruba e intercambiaron varios mensajes en Instagram.

Un hermoso mensaje


Esta fue la primera imagen que Melina publicó en su Instagram de su viaje con Mateo a Aruba. Allí habla sobre construir una amistad que sea la base de cualquier relación que decidan tener.  El mensaje dice:

“Nadie dijo que iba a ser fácil y rápido… yo quiero construir una amistad de verdad verdad, como base de todo, de lo que sea! Y sé que eso nos exige revelar luz, soltar, aprender, ponernos de acuerdo, no ser egoístas, dialogar , CONFIAR y sobre todo, ponerse en el lugar del otro. Pero estoy dispuesta a hacerlo, y como digo siempre, no se a qué nos llevará esto, pero vamos a disfrutar el proceso @mateoc17 Te Adoro!”

¿Qué es lo que quiere Melina?


En una siguiente imagen, la hermosa presentadora escribe: “Papito @mateoc17 si no fue en #Aruba ya no fue! Avíspese pues 😂😂😂 #lequedaundia #mentiraaaa jajaj te adoro! Mañana con toda mi Partner 💪🏻”. Muchos se preguntan qué es lo que Melina quería que Mateo le pidiera o le dijera.

Mateo también se expreso


Este hombre no se quedó callado y también le dedicó unas cuentas frases a Melina. En ellas se puede ver que él quiere luchas porque su relación funcione. En la primera fotografía escribió:

“Es tu energía hermosa es la que me recuerda que siempre existe la oportunidad de hacer las cosas mejor! Todos los días me enseñas que vale la pena intentarlo. Luchar por lo que quieres luchas por lo que amas !. @melinaramirez90

¡Hay más!


El ganador del Desafío Súper Humanos, también invitó a Melina a que lo acompañe a ser una mejor versión de sí mismo. Este fue el tierno mensaje: “Personas que llegan para que tú seas la mejor versión que tienes para darle al mundo!. Contagiemos al mundo de buena energía ! @melinaramirez90 me acompañas 😁?”

¿Son pareja o no?


Ninguno de los dos confirma o desmiente que exista una relación. Sin  embargo, sus imágenes, comentarios y el hecho de que continuamente están juntos, hace imposible creer que no exista algo. Recordemos que Melina y Mateo se conocieron mientras se grababa el Desafío Súper Humanos.