Los premios en dinero evolucionan y cada vez tienes más posibilidades

count=186
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
No pierdas la oportunidad de ganar ese dinero extra que siempre anhelamos.

No hay que salir a buscar el premio

No hay que salir a buscar el premio
Fotos: Shutterstock

Antes había que buscar la forma de participar y buscar la suerte. Ahora la suerte llega a tu casa por medio de los dispositivos móviles, como es el caso de Súper Dato Ganador.

La tecnología es un factor indispensable

La tecnología es un factor indispensable

La forma como se participaba anteriormente y como se daba un ganador era muy básica y por ende un poco más complicada. Ahora la tecnología ha facilitado la forma como se hacen las inscripciones, como se participa y como se selecciona el ganador. Este tipo de tecnología se está aplicando en este premio en el que puedes participar.

No hay que pagar por concursar

No hay que pagar por concursar

Antes se tenía que tener dinero siempre para poder participar en cualquier concurso que diera dinero como premio. Ahora los registros en Internet permiten que puedas participar sin necesidad de comprar boletos, solo registrándote. 

Te informan del premio

Te informan del premio

En la historia se han dejado de entregar muchos premios porque el ganador no verifica si era el afortunado y, si no se acercaban a reclamarlo, se daba por olvidado el premio. Ahora, cuando participas en concursos como Súper Dato Ganador, eres notificado de la buena noticia.