Los ojos son la ventana del alma, con estos 8 tips se verán ¡sorprendentes!

count=47117
vanalytics=0
visitas=0
clicks=
Si quieres que  tus ojos no pasen desapercibidos, debes fijar tus esfuerzos en lograr cejas y pestañas más hermosas, ¡el secreto es crema Cilka!

1. Tus ojos más expresivos
mujer-ojos-expresivos

Deja que tu mirada hable por ti. Para lograrlo debes debes aplicar pestañina Cilka que hará que tus pestañas se vean más largas y abundantes, así resaltarás el color de tus ojos e inyectarás vida a esta parte de tu rostro. 

button-11

2. Usa productos de calidad
pestañas

El maquillaje no solo debe ayudarte a resaltar tu belleza natural, sino también a cuidar zonas tan delicadas, como tus pestañas. La pestañina Cilka, además de agregar toda la expresividad que sueñas a tus ojos, te ayudará a fortalecer los folículos para que crezcan y se mantengan saludables.

button-11

3. Las cejas, el marco perfecto para tus ojos
Cejas

Si deseas pintar tus cejas debes hacerlo con sombra, ni el lápiz de ojos ni el delineador líquido son buenos, debido a que solo la sombra puede dar un efecto natural. El color ideal para pintar las cejas es un tono más claro que tu cabello, evita pintarlas de negro. ¡Así lucirán naturales y hermosas!

button-11

4. Consigue las cejas de moda 
cejas

Ahora todos quieren tener las cejas más pobladas, si deseas mejorar su diseño y seguir las últimas tendencias, puedes valerte de varios trucos como la crema Cilka que ayuda a mantenerlas divinas. También puedes recurrir a tratamientos de belleza para crear un hermoso diseño y que se vean más abundantes. 

button-11

5. Consiente tu rostro
desmaquillar

No basta con tener una buena rutina de maquillaje, además es necesario dedicar tiempo a eliminarlo antes de dormir, así no solo cuidarás tu piel, también ayudarás a que tus cejas y en especial tus pestañas se mantengan saludables y fuertes por más tiempo.

button-11

6. Pestañas y cejas hermosas, ¡es muy fácil!
productos-cilka

Corre a la tienda más cercana y busca la crema Cilka, gracias a ella tendrás cejas y pestañas más pobladas, largas y brillantes. Solo debes aplicarla cada noche después de desmaquillarte, haciendo un masaje suave en la raíz de las pestañas y en las cejas. ¡No creerás el cambio que habrá en ellas!

button-11

7. El complemento perfecto de unos ojos hermosos
barba

Además de lucir cejas y pestañas de ensueño, los hombres también pueden disfrutar de una barba fuerte, poblada y homogénea gracias a la crema Cilka. Solo debes aplicarla cada noche y en poco tiempo serás el centro de atención.

button-11

8. Verse cada vez mejor es tema de hombres  y mujeres
hombre-mujer

La crema Cilka es perfecta tanto para hombres como para mujeres que quieran lucir cejas y pestañas perfectas, además de fortalecer su crecimiento contribuye a atenuar lineas de expresión y eliminar impurezas de esta zona. ¡Lo máximo! 

button-11