Los jóvenes son indispensables para cambiar el futuro de Colombia

count=150
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Su participación y opiniones deben ser tenidas en cuenta seriamente.

Ellos son quienes tendrán a cargo el futuro del país

Posted by Humberto De La Calle on Friday, 16 February 2018

Los diferentes candidatos presidenciales han dado a conocer sus propuestas; pensando en las elecciones que se llevarán a cabo en mayo en el país. Todos tienen puntos de vista diferentes sobre las temáticas del orden nacional. En este momento relevante para el país, los jóvenes tienen un papel importante, no solo por su voto, sino también por sus ideas.

Desde el inicio se ha mostrado cercano a ellos

Ellos parecen ser uno de los pilares de la campaña del candidato Humberto de la Calle. Ya que como el mismo lo expresó cuando dio a conocer públicamente su candidatura a la presidencia del país. Los jóvenes son fundamentales para cambiar el futuro de Colombia.

Han vivido directamente una época de transformación en el país

Posted by Humberto De La Calle on Thursday, 28 December 2017

Además, recordó la época del proceso de paz, cuando según su opinión los estudiantes jóvenes fueron de vital importancia para darle apoyo al proceso que se estaba llevando a cabo. Por eso el candidato liberal considera que contar con su apoyo sería un punto a favor.

La difícil tarea de pasar de los computadores a las urnas

Él ve a los jóvenes como una base fundamental para construir su proyecto político. Con el que pretende que se acaben los odios y se empiece a construir un nuevo futuro con sentido crítico. Según de la Calle a ellos hay que motivarlos con buenas ideas. Para que pasen de las redes sociales, a ser participes activos en la sociedad.

Sus campañas quieren llamar la atención de los jóvenes

Por eso el candidato se ha preocupado por conquistar a los llamados ‘millenials’. Buscando hablarles en un lenguaje más cercano. Invitándolos a participar activamente de su campaña. Y realizando actividades que le permitan mostrar su lado juvenil.