Los famosos que han enviado su mensaje de solidaridad a México. ¡Gran corazón!

count=1550
vanalytics=339
visitas=243
clicks=0
Cantantes, actores, futbolistas, modelos, entre otros, se han solidarizado con el pueblo mexicano luego del terremoto que se presentó este martes.

Maluma

🙏🏻🇲🇽

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


El cantante colombiano, compartió esta imagen en sus redes sociales, expresando su solidaridad y apoyo a México.

Edwin Cardona

Unidos en oración por México, País que llevo en mi corazón,Dios misericordia por todas las familias, victimas… La oración tiene poder 🙏🙏 #dioslosbendiga🙏

Una publicación compartida por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el


El jugador del Boca Juniors y la Selección Colombia, envío su mensaje de fuerza y solidaridad al pueblo mexicano con esta imagen. En la leyenda dice:

“Unidos en oración por México, País que llevo en mi corazón,Dios misericordia por todas las familias, victimas… La oración tiene poder 🙏🙏#dioslosbendiga🙏

Daniela Ospina

imagenes-mexico-daniela-ospina

La ex de James Rodríguez, publicó dos imágenes en sus historias de Instagram. En una dibujó un corazón al rededor de la bandera de México y en la otra comparte los número de emergencia del país.

Falco García


El jugador del Mónaco y la Selección Colombia, es otro de los famosos que se ha solidarizado con lo ocurrido en México. Falcao, compartió este corto mensaje, pero además ha estado retuiteando mensajes con información relevante como números de emergencia en México y cuentas de ahorros para ayudar a los damnificados.

J Balvin

Puerto Rico y México #migente

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano envío un sentido mensaje a los habitantes de México y Puerto Rico, que también está sufriendo los estragos ocasionados por el huracán María. ¡Hermosa reflxión!

Carlos Vives

El cantante, fue otro de los famosos que recordó a los mexicanos lo fuertes que son. En su mensaje Carlos escribe:

#Mexico mis oraciones con ustedes, tienen la fuerza y el espíritu para levantarse y tienen el amor y el apoyo de todo mi pueblo #todossomosmexico#orandopormexico

Maleja Restrepo


La actriz y presentadora colombiana, compartió esta imagen que seguro le será de mucha ayuda a los colombianos con familiares en México y mexicanos residentes en Colombia.