¿Eres de los que espera las rebajas de enero? este premio te caerá muy bien

count=221
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Es bien conocido que enero es el mes de las mejores ofertas del año por los saldos de diciembre. ¡Hay que aprovechar!

Muchos colombianos han tomado la costumbre de esperar a que pasen las fiestas de diciembre y que el comercio se vuelva a estabilizar, para aprovechar las promociones de los almacenes que necesitan terminar con el inventario del año pasado y renovarlo para el presente. Es el momento de darle un buen uso a tú dinero y este premio te ayudará a comprar lo que quieres y necesitas.

¿Desde cuándo?

¿Desde cuándo?
Fotos: Shutterstock

Por lo general en Colombia se acaban las fiestas navideñas después del conocido “festivo de reyes”, esto quiere decir que a partir de mitad de enero es la fecha ideal para empezar a recorrer los sitios comerciales. Regístrate aquí y consigue el dinero para deleitarte comprando.

Disfruta de la tranquilidad

Disfruta de la tranquilidad

Para esta fecha los centros comerciales están casi desocupados, tendrás más facilidad para movilizarte, tranquilidad y espacio para poder avaluar los productos y recibir una asesoría casi personalizada. Anhelarán que lleves el dinero de este premio. 

Busca las mejores ofertas

Busca las mejores ofertas

Déjate llevar de los letreros promocionales que dicen: 2 x 1, pague el 50%, saldos y otros que dan indicios que este dinero que puedes ganar te rendirá mucho más.

Ponte al día con los regalos

Ponte al día con los regalos

Si te faltó comprar algún regalo de navidad, este es el momento indicado para que encuetres un buen detalle a un buen precio. Ten la seguridad que quien lo recibirá te lo agradecerá muchísimo. Cómpralo registrándote en Súper Dato ganador.