Todo listo para que inicien las Fiestas del Mar en Santa Marta

count=3284
vanalytics=86
visitas=87
clicks=0
Entre el 26 y 30 de julio se llevarán a cabo Las Fiestas del Mar, el evento más importante de la capital del Magdalena que llega a su versión 57.

Todos los años a finales de julio, Santa Marta se viste de fiesta para celebrar su aniversario y brindar a propios y visitantes actividades que resalten su riqueza en recursos naturales, cultura y gastronomía.

Uno de los patrocinadores oficiales de las Fiestas del Mar 2017 es BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA HOTEL, gran aliado de la ciudad, siendo parte fundamental de la organización y desarrollo de las actividades del evento.

“Es una gran oportunidad para el hotel y para la marca… compartir con la comunidad, con la ciudad, promover destino, costumbres, tradiciones, al tiempo que vivimos y disfrutamos con alegría y con paz uno de los eventos más importantes de la costa Caribe colombiana” comenta Carolina Ortega, Gerente del Hotel Best Western, que recientemente completó un año de operaciones en la ciudad con un balance muy positivo.

Hotel Best Western

El hotel hospedará a invitados muy especiales como los chefs que llegan a participar del Festival de la Cocina Tradicional Samaria. Además, diseñadores, modelos y artistas locales se reunirán en la Terraza Bar del hotel en la noche del sábado 29 de julio en el Best Western Fashion Show.

“La vinculación de HOTEL BEST WESTERN PLUS, significa una parte importante de esta gran celebración y contribuye a la consolidación de Las Fiestas del Mar, en su versión No. 57, como el evento artístico y cultural de más alto impacto en la ciudad, y una de las ofertas turísticas y culturales más importantes y con mayor proyección de la ciudad en el país y el mundo” afirman Diana Marcela Viveros, Secretaria Distrital de Cultura de la ciudad de Santa Marta.

Hay una agenda diversa de eventos culturales, recreativos, deportivos e iniciativas de interés social. Algunas de las principales actividades son: Serenata a Santa Marta, Los Niños pintan su Mar, Show de Esquí Náutico, Festival de la Cocina Tradicional Samaria, Festival de Juglares Vallenatos, Festival de Pesca Artesanal, entre otros.

Toda la programación la puedes encontrar en: www.fiestadelmar.com.co